Traffic Rush: Speed Racer es un juego de carreras en tres dimensiones con una mecánica muy similar a la de otros 'endless racer', en el que los jugadores tendrán intentar llegar lo más lejos posible con un coche de carreras, esquivando a la policía y otros obstáculos como camiones.
Durante las carreras los jugadores también tendrán que intentar coger todas las monedas que encuentren en su camino, con las que posteriormente podrán comprar nuevos vehículos. Y es que aunque al principio sólo tengamos un coche, a medida que ganemos dinero podremos hacernos con alguno más.
La mecánica de Traffic Rush: Speed Racer es muy similar a la de la mayoría de títulos de su género: tendremos que esquivar los obstáculos y recoger las monedas, teniendo cuidado de no chocarnos demasiado, o nuestro coche quedará inservible. Eso sí, dependiendo del vehículo, podremos aguantar más o menos impactos.
Traffic Rush: Speed Racer es un juego de carreras divertido y con un buen apartado gráfico, que aunque no plantea ninguna novedad con respecto a otros títulos similares, sí que ofrece una experiencia interesante.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Traffic Rush: Speed Racer. ¡Sé el primero! Comentar